14 may. 2011

CUSCUS A LA CUBANA.

2 comentarios:

  1. acabo de conocer tu blog de casualidad y menudas recetas mas buenas!!! asi que mehago seguidora tuya, te invito a que me visites y asi me dices que te parece un beso y gracias por compartir tus recetas

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorgeñano te comento...te sigo a partir de hoy, yo soy nueva en esto de los blog,te he encontrado a travez de una seguidora en común.He dado un paseo por tu blog, y me parece muy bonito,y las recetas exquisitas y muy bién confecionadas. Las veo a continuación y como es natural para bién o para mal me gusta comentar,También me gusta los comentarios de las blogueras tanto a fabor como en contra de esa forma aprendemos de nuestros fallos.No sé si estás de acuerdo.Solo invitarte a mi blog,y saber tu opinión, gracias de tu segidora Doris.

    ResponderEliminar